Excompañeros en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema anotaron dos goles cada uno para cerrar el empate entre sus selecciones 2-2 en el último partido de la fase de grupos.

El resultado dejó a Francia como líder del grupo, ahora enfrentará a Suiza en los octavos de final. En tanto, Portugal tendrá una dura prueba contra Bélgica en Sevilla.

El Director Técnico del Portugal, Fernando Santos, señaló que «el equipo tenía el espíritu adecuado. Los jugadores no transforman equipos, los equipos se transforman y los jugadores ayudan. Hicimos una primera parte muy buena, con mucha organización y no encajamos espacios. Marcamos un gol y luego encajamos a … ¿Qué es más en comparación con el partido contra Alemania? Tuvimos todo lo demás. Tuvimos todo lo que dijiste en la rueda de prensa. Tuvimos todo lo demás.

En una declaración sobre la primera impresión del resultado dijo que: «empataron y nos obligaron a abrir más, pero empatamos y el resultado es justo. Los jugadores entendieron lo que tenían que hacer y este fue el paso correcto para lo que sigue. Hungría resultado en Alemania? No fue ninguna sorpresa. Siempre dije que Portugal tendría que hacer su resultado»

Respecto al próximo encuentro expresó que Bélgica, es un oponente duro. Están en el primer lugar del ranking, por lo cual estudiarán bien a los oponentes y presentarán lo que piensan será mejor.