Por segunda semana consecutiva, Chris Hemsworth dominó los dos primeros puestos de la lista de películas de habla inglesa, ya que Misión de Rescate 2 se mantuvo fuerte en el primer lugar con 42.2 millones de vistas, convirtiéndose en el título más visto de Netflix esta semana. La secuela repleta de acción, cuenta ya con más de 85 millones de vistas en los primeros diez días desde su estreno. Mientras algunos fans visitaban las vallas publicitarias de Tyler Rake, otros revisitaron su pasado, ya que la primera entrega de Misión de Rescate tomó el segundo puesto, con 13.8 millones de vistas esta semana. La franquicia Misión de Rescate obtuvo 108.4 millones de vistas desde el 12 de junio, lo que la convierte en la primera franquicia cinematográfica en ocupar los dos primeros puestos durante dos semanas.
El documental Cuiden a Maya ocupó el tercer puesto de la lista con 9.2 millones de vistas, mientras los espectadores buscaban respuestas a una acusación impactante. Los fans encontraron su pareja perfecta en la comedia romántica La combinación perfecta, basada en la novela de Tia Williams, protagonizada por Gabrielle Union y Keith Powers, con 7 millones de vistas.
La sexta temporada de Black Mirror tomó el primer puesto en Streamberry y en la lista de TV de habla inglesa, con 11.6 millones de vistas, mientras los fans y sus mascotas aparecían en anuncios publicitarios. La primera temporada de Black Mirror también entró en la lista en el noveno lugar, con 2,3 millones de vistas. La cuarta temporada de Yo Nunca se situó en el segundo lugar, con 5 millones de vistas. La última temporada tiene casi 32 millones de vistas hasta la fecha, mientras los fans se despiden de Devi y el equipo de Sherman Oaks High. Regresan a la lista la serie documental de historia natural Nuestro Planeta II (4 millones de vistas) y la doble dosis de Arnold Schwarzenegger: la docuserie Arnold (2.5 millones de vistas) y la comedia de acción FUBAR (2.1 millones de vistas).
En la lista de películas de habla no inglesa, la secuela romántica española A través del mar debutó en el primer puesto con 14.5 millones de vistas, mientras que la película original A través de mi ventana regresó para su decimocuarta semana en la lista con 2.6 millones de vistas. Las nuevas entradas fueron la comedia romántica turca Una imagen para creer en el segundo lugar (6.6 millones de vistas) y el drama sudafricano iNumber Number: El oro de Johannesburgo (2.1 millones de vistas). El anime japonés Black Clover: La espada del rey mago, el drama turco Sé tú misma, el drama danés Una vida maravillosa, la comedia holandesa Las semanas mágicas, la película de terror española Tin & Tina y el drama japonés El pueblo regresaron a la lista.
En la lista de TV de habla no inglesa, el drama mexicano Madre de alquiler saltó al primer lugar con 5.3 millones de vistas, seguido de los dramas coreanos King the Land (4.7 millones de vistas) y Sabuesos (4.6 millones). Los nuevos en la lista fueron el thriller policiaco alemán El pasado no duerme (4.4 millones) y Nos vemos en mi 19.ª vida (1.9 millones de vistas), una adaptación de un popular webtoon coreano. Los favoritos que regresan son la colombiana Perfil falso, la tercera temporada del drama español Valeria y El amor es ciego: Brasil.