Como resultado de las labores de investigación y ciberpatrullajes, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la localidad de San Juan Raboso, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, a dos presuntos cibernarcovendedores.

Los detenidos se identificaron como Alejandro M. y José Luis N., alias “El Michoacano”, originarios de Veracruz y Michoacán, respectivamente.

Al momento de la detención, estaban en posesión de 68 bolsitas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 12 pipas de vidrio, las cuales presuntamente intentaban comercializar.

A través del trabajo de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Alejando M. tendría un perfil en redes sociales y a través de grupos contacta a sus posibles clientes ofreciendo entregas (para las cuales usaría taxis) en diferentes puntos de los municipios de Izúcar de Matamoros, Xochiltepec y San Juan Epatlán.

Además, la dependencia tiene conocimiento que los detenidos presuntamente obtienen las sustancias a través de un hombre identificado como Faustino N., alias “El Chino”, quien sería responsable de la compra-venta de armas de fuego.

Por Veral