La acción reinó esta semana pues el jefe de acción de Netflix, Arnold Schwarzenegger, trajó el calor con FUBAR, creada por Nick Santora, que debutó en el primer lugar de la lista de TV de habla inglesa con 88.94 millones de horas vistas, convirtiéndose en el título más visto de la semana. Con más de 12 millones de vistas (88.94 millones de horas divididas entre 7.13 horas de duración), la comedia de acción, que es la primera serie de televisión de Schwarzenegger, apareció en el Top 10 en 90 países.  Además, La madre, protagonizada por Jennifer López, mantuvo la acción en la lista de películas de habla inglesa, donde fue primer lugar por tercera semana consecutiva con 34.69 millones de horas vistas. Con un total de 212.8 millones de horas vistas, el thriller de acción superó los 108 millones de vistas (212.8 millones de horas vistas divididas entre 1.96 horas de duración). 

Los fans siguieron visitando el universo Bridgerton, ya que La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton tuvo 42.9 millones de horas vistas en la lista de TV de habla inglesa. Desde su estreno, la serie ha tenido más de 66 millones de vistas (432.2 millones de horas divididas entre 6.49 horas de duración) y se ha situado en el Top 10 en 91 países. Mientras tanto, la segunda temporada de Bridgerton se mantuvo en la lista. En su segunda semana, Besos, Kitty, la precuela de A todos los chicos de los que me enamoré, se situó en el segundo puesto con 63.78 millones de horas vistas. La sexta temporada de Selling Sunset, la segunda de El baile de las luciérnagas y El agente nocturno volvieron a la lista. Los fans volvieron a ver la miniserie Las cosas por limpiar, que saltó de nuevo a la lista en el octavo puesto, ya que el drama se volvió tendencia en TikTok.

Dos documentales tomaron su lugar en la lista de películas de habla inglesa: Víctima/Sospechosa con 6.6 millones de horas vistas, y Anna Nicole Smith: tu no me conoces, con 5.55 millones de horas de visionado. 

Las nuevas adiciones dominaron la lista de películas de habla no inglesa: la aventura de acción polaca Día de la madre (24.25 millones de horas vistas), el drama alemán Sangre y oro (13.83 millones de horas vistas), la película de terror española Tin & Tina (12.7 millones de horas vistas), la comedia alemana Muchas más hormigas entre las piernas (10.89 millones de horas vistas) y el drama mexicano El último vagón (6.92 millones de horas vistas), todas haciendo su primer aparición en el listado. Entre las películas que regresaron están el thriller psicológico holandés Siempre fiel, la sátira política ¡Que viva México!, la película familiar francesa Astérix & Obélix: El reino del medio y la comedia dramática en hindi Kathal: el misterio de las yacas.    

En cuanto a la TV de habla no inglesa, el thriller español El silencio llegó a la primera posición con 46.52 millones de horas vistas. Los fans corrieron a ver los títulos que regresaron, como los dramas coreanos Doctora Cha y La buena mala madre, la serie coreana de acción postapocalíptica Black Knight y la primera y segunda temporada del drama colombiano Pálpito. También se sumó la segunda temporada del reality musical Rhythm & Flow Francia, el primer reality francés que entra al Top 10.

Por Veral