Un joven repartidor de la empresa Didi perdió la vida la noche del viernes en un trágico accidente vial. Los hechos ocurrieron en el Circuito Juan Pablo II y la calle 21 Sur, a la altura de La Noria.
Según testigos presenciales, el joven, de nombre Jesús de 25 años, fue prensado entre dos vehículos mientras circulaba en su motocicleta. Inmediatamente, se solicitó ayuda al número de emergencias 911, y paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 291, acudieron al lugar. Lamentablemente, al llegar, confirmaron que el repartidor ya no contaba con signos vitales.
El conductor de un automóvil Jetta blanco, al percatarse del fatal accidente que había ocasionado, huyó de la escena en un taxi, abandonando su vehículo. El cuerpo inerte del joven quedó atrapado en el lugar del impacto.
Las investigaciones señalan al médico radiólogo José Luis N, de 59 años de edad, como el responsable de impactar al motociclista contra una camioneta color negra. Encontraron sus identificaciones en la unidad. Además, se ha descubierto que el médico tiene antecedentes penales por fraude, por lo que fue detenido y enviado a prisión en 2015.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar la carpeta de investigación correspondiente. Los familiares del occiso también se presentaron en el lugar, exigiendo la localización y detención del presunto responsable.
Este trágico suceso deja una vez más en evidencia la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad de todos los conductores en las calles de nuestra ciudad.