Ryan Murphy lideró el Top 10 una vez más esta semana, con tres títulos en las listas de Netflix. Desde su estreno el jueves, el thriller de Murphy, Vigilante, llegó al primer puesto con 125.01 millones de horas vistas en la lista de TV de habla inglesa. Protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, la serie estuvo en el Top 10 en 90 países. DAHMER | Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer obtuvo 122.78 millones de horas vistas adicionales. La serie dramática ha acumulado 824.15 millones de horas vistas totales en la lista de los más populares. Y en la lista de películas de habla inglesa, El teléfono del señor Harrigan, basada en la novela de Stephen King y producida por Murphy, tuvo 20.08 millones de horas vistas.

El último deleite de terror de Mike Flannagan, El club de la medianoche, continúa emocionando a los espectadores. La escalofriante saga basada en la serie de libros de Christopher Pike tuvo 49.87 millones de horas vistas en la lista de TV de habla inglesa. La serie documental Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer tuvo 27.71 millones de horas vistas. El clan Carrigan mantuvo vivo el drama, ya que la temporada 5 de Dinastía tuvo 18.23 millones de horas vistas. Todo lo que brilla es oro en la tercera temporada de Bling Empire, que tuvo 10.63 millones de horas vistas. Mientras tanto, los nuevos participantes en la lista incluyen la última serie de animación de Netflix, Bichos raros, con 11.9 millones de horas vistas y la serie de competencia El topo, con 9.64 millones de horas vistas.

En la lista de películas de habla inglesa, La chica más afortunada del mundo con Mila Kunis ocupó el primer lugar con 57.01 millones de horas vistas por segunda semana consecutiva. Protagonizada por Marlon Wayans y Priah Ferguson, La maldición de Bridge Hollow llegó justo a tiempo para Halloween con 25.12 millones de horas vistas. El equipo redentor continuó haciendo puntos en el tablero. Con una crónica del equipo olímpico de baloncesto masculino de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el documental deportivo tuvo 10.29 millones de horas vistas. En Rubia, Ana de Armas les dio a los espectadores un vistazo a la vida del ícono de Hollywood Marilyn Monroe. La película tuvo 6.09 millones de horas vistas.

Por primera vez, una serie polaca ocupa el primer puesto en la lista de TV de habla no inglesa. La gran inundación, una apasionante miniserie inspirada en hechos reales, tuvo 31.04 millones de horas vistas. Mientras los aficionados de la realeza esperan el regreso de The Crown, el drama histórico alemán La emperatriz continuó entreteniendo a los fans. La serie ocupó el segundo lugar con 28.08 millones de horas vistas esta semana. El thriller español Sagrada familia y el misterio coreano Anomalías debutaron en la lista con 8.51 millones y 7.44 millones de horas vistas, respectivamente. Los espectadores siguieron descubriendo éxitos recientes, incluidos los dramas coreanos Las hermanas (semana 6) con 24.99 millones de horas vistas, Woo, una abogada extraordinaria (semana 15) con 12.15 millones de horas vistas, Alquimia de almas (semana 15) con 7.75 millones de horas vistas y Un caballero y una joven dama (semana 8) con 7.07 millones de horas vistas, así como el drama mexicano El Rey, Vicente Fernández (semana 5) con 9.36 millones de horas vistas.

La comedia romántica brasileña Esposa de alquiler ingresó a la lista de películas de habla no inglesa en el primer lugar con 27.38 millones de horas vistas, mientras que el drama filipino Casa de muñecas debutó con 4.74 millones de horas vistas. Regresaron a la lista el terror alemán Los ancianos, el drama uruguayo Togo, el drama de la India Corre, Laal, corre, la comedia romántica italiana Sin miedo a las estrellas, el drama de fantasía africano Aníkúlápó y la comedia romántica de la India Plan A, Plan B.

Por Veral