Los alumnos de educación básica están a punto de salir de vacaciones por la fiestas de Navidad y Fin de Año de diciembre 2022 pero antes de que eso ocurra todavía podrán disfrutar de un día más de descanso ya que el calendario de la SEP señala que el viernes 25 de noviembre de 2022 se suspenden las clases.
Apenas hace una semana, los estudiantes de kínder, primaria y secundaria pudieron disfrutar del último megapuente de 2022 por la conmemoración de la Revolución Mexicana.
El calendario de la SEP indica que el viernes 25 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el taller intensivo de formación continua del nuevo plan y programas de estudio, por lo que los estudiantes de nivel básico no tendrán clases.
El objetivo de las reuniones de docentes es acordar estrategias para erradicar el rezago educativo, impulsar la lectura, la escritura y las matemáticas entre los estudiantes.
Además del taller también se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar que se llevan a cabo de manera periódica en las escuelas de nivel básico.