La Fiscalía General de Puebla, hizo el levantamiento de cadáver de un hombre de 83 años de edad que fue estrangulado al interior de su domicilio en un aterrador asalto perpetrado la madrugada de este viernes en la colonia Constitución Mexicana, al sur de la capital poblana.

Los delincuentes ingresaron en la opacidad de la noche en el domicilio marcado como manzana 41, de la colonia Constitución Mexicana, para asaltar a Don Eduardo M., un octogenario que vivía solo en su casa. La víctima fue amagada por los delincuentes para robarle su camioneta, tanques de gas y un refrigerador.  

Don Eduardo utilizaba su humilde camioneta para trabajar realizando «fletes y mudanzas», obteniendo de manera honesta sus ingresos para el sustento diario.

Al escapar, los asesinos fueron identificados por el abuelito y en ese momento decidieron arrebatarle la vida ahorcándolo con sus manos hasta dejo de aliento. El inmueble fue asegurado por la Fiscalía de Puebla para realizar las investigaciones correspondientes.

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.