La joven de 30 años Alicia Esmeralda Islas Montiel, fue lamentablemente encontrada sin vida víctima de feminicidio y su cuerpo fue abandonado en un terreno del municipio de San Juan Ixcaquixtla.

La mujer estaba desaparecida desde el pasado jueves 4 de mayo cuando terminó su jornada laboral en Laboratorios Ruíz de la Zona Dorada, y de acuerdo a las cámaras de la empresa Alicia si salió de las instalaciones por la noche, la información extraoficial del hallazgo del cuerpo ocurrió durante la noche este 6 de mayo.

El principal sospechoso del crimen es su pareja sentimental de nombre René «N» médico que además era su compañero en Laboratorio y quien al ser interrogado dijo no tener noticias de Alicia además de desconocer el paradero de su novia.

Por lo que la familia y amigos de Alicia Esmeralda inició la búsqueda en redes sociales, la cual se hizo viral rápidamente ante el hartazgo social que existe por los casos de feminicidios en la entidad.

Antes de que se diera a conocer la desafortunada noticia una amiga de «Licha» como le decían de cariño posteo en sus redes que el novio había confesado su crimen, pero aún no era encontrado su cuerpo.

Se espera que este día las autoridades den información oficial sobre el caso y confirmen la versión de que el novio fue responsable, pero ya se encuentra detenido.

Por Veral