Por la madrugada vecinos de un pareja en el infonavit San Aparicio, vecinos reportaron una pelea conyugal, donde un hombre de 45 años le disparó en la cara a su esposa de 27 años, para después terminar con su vida.
De acuerdo a los testimonios, escucharon una fuerte discusión entre la pareja, y poco después escucharon varias detonaciones con arma de fuego, por lo que reportaron de inmediato a las autoridades y solicitaron ayuda de servicios médicos.
Al lugar llegó la policía municipal y paramédicos quienes se percataron que la mujer se encontraba con vida, por lo que personal de SUMA la trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Estado para ser atendida con urgencia y fue reportada como grave a causa de la lesión recibida a manos de su esposo.
También encontraron al masculino pero el ya no contaba con signos vitales, pues se disparó en la cabeza después de herir a su mujer, al domicilio llegaron elementos de Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.