El Argentina, el caso de un ladrón identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años, quien amagó con un arma de juguete a un automovilista, que resultó ser un ingeniero quien sacó una de verdad, y lo mató, y de acuerdo con medios locales, para después tranquilamente volver a su auto e irse a trabajar.

El joven criminal, quien murió por un disparo en el pecho, estuvo preso hace dos semanas por el delito de robo, y sólo dos días pasó encarcelado.

Su abuela contó que él mismo se había entregado, pero al salir libre en 15 días volvió a las andadas para morir a unas cuadras de su casa, en la esquina de Paraguya u Constitución.

San Justo es una localidad argentina, cabecera del partido de La Matanza, en la zona oeste del área metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra a 2,5 km del límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es sede de la Universidad Nacional de La Matanza

Los agentes hurgaron la zona en busca del vehículo implicado y lo encontraron estacionado en la calle Constitución al 3600, a pocos metros de la escena del crimen.

Se estableció que pertenecía al ingeniero en electrónica, y luego de revisar las cámaras de esa cuadra se determinó que el hombre bajó del auto y se dirigió a pie hacia avenida Juan Manuel de Rosas, donde trabajaba.

En tanto, los policías constataron que Camacho Luque tenía antecedentes por el delito de «robo automotor» y que había salido de prisión el mes pasado.

Se supo que su padre era el verdulero del barrio y que durante el intento de robo el joven portaba un arma de juguete.

Por Veral