Después de 21 días de huelga, este domingo 17 de febrero trabajadores agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI) votarán el nuevo acuerdo de incremento con la empresa de origen Alemán, Audi.
El viernes, Audi México informó que, tras retomar desde el pasado lunes las negociaciones con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México, para el incremento de salario y prestaciones en 2024, el sindicato y la compañía alcanzaron un acuerdo en el que se otorgó un aumento total del 10.2%.
Este incremento representa el 7% directo al salario, más un incremento en prestaciones del 3.2%.
Audi México, agradeció a través de un comunicado, la apertura y disposición de la representación sindical durante las mesas de negociación, así como todo el apoyo brindado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.
Audi México, aseguró que nuevamente brindará todas las condiciones necesarias para que las y los colaboradores puedan ratificar este acuerdo a través de su voto directo, al margen de las normas y leyes vigentes. Audi México siempre buscará el bienestar de los colaboradores y de sus familias, así como de todos aquellos que dependen de esta gran compañía.