Para fomentar la convivencia y el compañerismo entre el personal del Congreso del Estado, la Unidad para la Igualdad de Género organiza el Torneo Interno de Fútbol 7; como parte de la actividad, diputadas y diputados, así como integrantes de los órganos técnico-administrativos hicieron entrega de uniformes a las y los participantes.

Con este torneo, el Congreso del Estado retoma una de las actividades que se consideran una tradición en el Poder Legislativo y que por la pandemia y diversas circunstancias no se realizaba desde la LIX Legislatura.

Durante la entrega de uniformes, las y los organizadores resaltaron la importancia de fomentar el deporte como una forma de convivencia y trabajo en equipo, además, será un momento para disfrutar y hacer actividad física.

En el torneo participarán nueve equipos, cuatro integrados por mujeres y cinco integrados por hombres, en total, se inscribieron 103 trabajadoras y trabajadores. Los juegos se realizarán el 16, 23 y 29 de abril, así como el 7 de mayo, en un horario de 18:00 a 20:00 horas.

Tras la final que se llevará a cabo el 7 de mayo, se entregará un trofeo al equipo ganador y medallas a todas y todos los participantes, de acuerdo con la convocatoria.