La Fiscalía General de la República (FGR), incineró en Yucatán 80 kilogramos de droga, los cuales se encuentran relacionados con diferentes carpetas de investigación del orden federal.
Lo destruido incluyo: 80 kilogramos de marihuana, 40 gramos de cocaína, 12 gramos de clorhidrato de cocaína, 70 tabletas de psicotrópicos (diazepam y clonazepam), 60 unidades de clorhidrato de trihexifendil y dos mil 650 paquetes de cigarros.
En la diligencia de incineración estuvo presente personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en Yucatán; Ministerio Público Federal (MPF), Policía Federal Ministerial y personal de la Coordinación de Servicios Periciales, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defesa Nacional (SEDENA). Al igual que el Subsecretario de Gobierno del Estado de Yucatán y Representantes del Órgano Interno de Control de la FGR (OIC).
Los Representantes del Órgano Interno de Control (OIC) de la FGR dieron fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes incinerados en las instalaciones de la Zona Militar.