Una imágen se convierte viral en redes sociales, donde se muestra cómo un elefante embiste un camión de safari en el Parque Nacional de Pilanesberg, en Sudáfrica.
Los pasajeros vivieron momentos de verdadero terror, el grupo de turistas en Sudáfrica tuvo el encuentro más inesperado y aterrador con un elefante que casi voltea su camión.
En las imágenes se ve un grupo de personas a bordo de un camión de safari, rodeado de la exuberante vegetación africana, frente a un elefante imponente con grandes colmillos.
Al parecer, el elefante no estaba contento con la presencia del grupo y posiblemente se sintió amenazado, ya que decidió embestir el camión para proteger su territorio.
A pesar de los gritos de los pasajeros, el animal levantó el camión de safari como si fuera ligero como una pluma. Después de sostenerlo unos segundos, lo dejó caer y repitió el ataque, dejando a todos atónitos.
El momento en que, el elefante retrocedió, el conductor aprovechó para alejarse. Este incidente demuestra que la vida salvaje puede ser impredecible y que los animales siempre están listos para defender su territorio.