La armadora alemana ha producido a la fecha más de 4,300 unidades de Taos, el cual fue lanzado comercialmente en México antes que ningún otro mercado. Con el inicio de producción para el mercado estadounidense, en donde hará su arribo a las concesionarias al final de segundo trimestre del 2021, Volkswagen cumple un nuevo hito en la manufactura de dicho modelo para el cual destinó una inversión superior a los 400 millones de dólares.
“Con Taos, Volkswagen de México fortalece su posición como jugador clave en la estrategia mundial de la Marca a nivel mundial en el segmento de los SUV´s y aumentará la capacidad de producción en la Planta de Puebla, con productos diseñados para la Región Norteamérica”, señaló Steffen Reiche, CEO y Presidente de Volkswagen de México.
“Estamos muy orgullosos de este nuevo hito para Taos, alcanzado gracias al excelente trabajo en equipo de todas las partes involucradas.
Refrendamos nuestro compromiso de seguir entregando los mejores productos, con la calidad y eficiencia que nuestros clientes esperan”, señaló Christopher Glover, vicepresidente de Producción y Logística.
Siguiendo al inicio de producción para la Unión Americana, Volkswagen de México comenzará también en las próximas semanas la manufactura de este modelo para el mercado de Canadá.