La colonia Peñón de los Baños en la Ciudad de México estuvo de manteles largos, y es que, el Inmortal, Jorge Campos engalanó la inauguración de la Taquería Los Brody’s, donde junto a su padre, hermano y amigos como el comediante El Costeño, el cantante Erasmo Catarino, así como Alejandro Guzmán realizó el corte del listón, bajo la mirada de ciento de comensales, quienes se dieron cita para degustar los ricos platillos que ofrecen, así como convivir con el legendario portero de Pumas y selección mexicana.


Luego de echarse un molcajete y unos sopes, Campos se dijo agradecido con la gente que estuvo presente en la gran inauguración.


En el lugar se vendieron las míticas playeras multicolores que usaba el ex guardameta, así como guantes, réplica como los que utilizaba durante los partidos. Dentro del colorido del lugar, pinturas y fotografías del Inmortal, así como de otras leyendas del deporte mexicano como Julio César Chávez, Canelo Álvarez, Checo Pérez, así como de Maradona y Messi, amigos del Brody le dan un toque especial y de nostalgia, al galerón ubicado en la calle Oriente 37, número 41, esquina con Avenida Río Consulado.