Un joven de 20 años, identificado como Joel, falleció al ser aplastado por una roca que se desprendió durante un deslave en el barrio de Tepexi de la comunidad de Libres, en el municipio de Tlacotepec. El incidente ocurrió debido a las intensas lluvias en la Sierra Negra provocadas por la primera tormenta tropical de la temporada, “Alberto”.

Los hechos se registraron cuando una piedra de gran tamaño se desprendió tras el deslizamiento de tierra e impactó sobre la vivienda de Joel, dejándolo atrapado y ocasionándole una muerte instantánea. Además, sus familiares resultaron lesionados y su vivienda fue considerada como pérdida total.

Mediante redes sociales, los habitantes de la zona están pidiendo apoyo con víveres, así como ropa y colchonetas, ya que varias familias se han visto afectadas por las lluvias. Solicitan el apoyo a los centros de acopio que se han instalado en la comunidad de Mazatzongo de Guerrero y en la ciudad de Tehuacán, en la Avenida 3 Norte, número 141, de la Colonia Centro.