Una abuelita se negó a vender su casa, donde pretendían construir un centro comercial y ante la negativa rotunda el complejo de negocios fue construido alrededor de la vivienda.

Tal y como lo vimos en la película de Disney “Up” el Mr. Frederickson prefirió llevarse su casa antes de permitir que la demolieran.

En este caso Edith Macefield, de 86 años, rechazó las ofertas de vender su casa a una corporación que pretendía construir un centro comercial en el terreno que incluía su casa.

La empresa pretendía comprar el inmueble para poder llevar a cabo este proyecto, sin embargo, la señora Macefield rechazó cada oferta que llegaba, incluso declinó un pago por 1 millón de dólares.

Al no poder convencerla con nada, los constructores optaron por lleva el proyecto de construcción alrededor de la propiedad de Edith. Esta historia también tiene un mejor amigo ayudando al propietario. Barry era vecino de Edith y siempre paseaba por el vecindario para asegurarse que ella se encontrara bien y que las obras alrededor de su casa no la afectaran.

Por Veral