La ciudad de Puebla se llenó de fervor y devoción con la llegada de la reliquia de San Judas Tadeo a la Catedral Angelopolitana. Desde la noche de ayer y a las primeras horas de la mañana, miles de feligreses se congregaron en el majestuoso recinto para recibir y venerar al santo de las causas perdidas.
La reliquia, que estuvo previamente en Tehuacán y Yehualtepec, fue recibida por la madrugada con gran entusiasmo por la Arquidiócesis de Puebla y los devotos, quienes no dudaron en expresar su gratitud por los favores recibidos y en pedir salud y trabajo. La Catedral, adornada especialmente para la ocasión, se convirtió en el epicentro de la fe, donde los fieles participaron en misas y oraciones especiales.
Para garantizar la seguridad de los asistentes y el resguardo de la reliquia, se desplegó un operativo de seguridad en las calles aledañas del La reliquia estará disponible para su veneración en el Pasillo Principal de la Catedral hasta el 29 de agosto, en estos horarios
En la Catedral de Puebla estará expuesta en el Altar de los Reyes de 9:30 a 18:45 Horas, el martes 27 y el miércoles 28, el jueves 29 de agosto de 9:30 a 12:00 Horas.
Este evento no solo refuerza la fe de los poblanos, sino que también destaca la importancia de San Judas Tadeo en la vida de muchos, quienes ven en él un símbolo de esperanza y milagros.