Los fans se enamoraron de La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton, que debutó en el primer puesto de la lista de TV de habla inglesa con 148.28 millones de horas vistas, lo que la convierte en el título más visto de la semana. La serie suma más de 22 millones de vistas en su primera semana (148.28 millones de horas divididas por 6.49 horas de duración).

Protagonizada por Golda Rosheuvel (Reina Charlotte), India Amarteifio (Joven Reina Charlotte), Corey Mylchreest (Joven Rey George), Arsema Thomas (Joven Agatha Danbury), y un reparto estelar, la precuela del universo de Bridgertonde Shondaland obtuvo una puntuación de Certificado de Frescura de 93% en Rotten Tomatoes y apareció en el Top 10 en 91 países. Los fans pueden bailar con La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton (Covers de la serie Netflix), que incluye versiones instrumentales de clásicos del pop moderno de Alicia Keys, Beyonce, SZA, Whitney Houston y muchos más.

Entre las series favoritas que regresaron a la lista están la primera y segunda temporada de Sweet Tooth (recientemente renovada por una tercera temporada), con 25.18 millones de horas vistas y 60.47 millones de horas vistas, respectivamente; la primera temporada y los últimos episodios de la segunda temporada de El baile de las luciérnagas; y la séptima y última temporada de Workin’ Moms (15.11 millones de horas vistas).  Completan la lista los dramas políticos La Diplomática (31.15 millones de horas vistas) y El agente nocturno (26.88 millones de horas vistas) y Bronca, en su quinta semana, con 14.79 millones de horas vistas.

En el apartado de películas de habla no inglesa, la película francesa de acción y aventuras Alias ocupó el primer puesto con 49.32 millones de horas vistas. En sólo 10 días, la película entró en la lista de las más vistas en el séptimo puesto, con 81.85 millones de horas vistas en total. El thriller tailandés Hambre sumó 5.6 millones de horas adicionales y se situó en el octavo lugar de la lista de las películas más vistas, con 80.91 millones de horas. La comedia romántica polaca ¡Que se besen!, el thriller turco Con la soga al cuello, la comedia mexicana Fuga de Reinas y la aventura de acción coreana Boksoon  debe morir se mantuvieron en la lista.

Los fans corrieron a ver los nuevos dramas. El drama turco El sastre encabezó la lista de TV de habla no inglesa con 26.14 millones de horas vistas. Otros títulos nuevos en la lista son la comedia coreana La buena mala madre (9.17 millones de horas vistas) y el drama japonés El aprendiz de sumo (9 millones de horas vistas). Además, los fans volvieron a ver sus series favoritas, como la primera y segunda temporada del drama colombiano Pálpito, el thriller danés La enfermera, la segunda temporada del drama español Bienvenidos a Edén, los dramas coreanos Doctora Cha y Queenmaker y el drama belga Diamantes turbios.

Por Veral