Durante un mitin  en la mixteca poblana, la candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, lanzó duras críticas contra la oposición y destacó la importancia de no permitir que vuelvan los gobiernos del PRIAN y darle continuidad a la Cuarta Transformación. En su mensaje, hizo un llamado a los ciudadanos a mantenerse firmes y en unidad el próximo 2 de junio.

«Debemos darle continuidad a la Cuarta Transformación. Este 2 de junio tenemos que mantenernos unidos. Debemos seguir en esta lucha que es del pueblo y para el pueblo», proclamó la petista ante una entusiasta multitud. Subrayó que la lucha contra la corrupción es una prioridad: «No queremos más corrupción, queremos transformación».

La candidata se dirigió energeticamente a los candidatos y candidatas del PRIAN: «Les quiero decir que por más que calumnien a los candidatos y candidatas de esta gran coalición y al movimiento de la 4T, NO NOS VAN A GANAR. Este 2 de junio, vamos a ganar», afirmó.

Además de sus críticas a la oposición, Liz Sánchez reafirmó su compromiso con las y los habitantes de la mixteca poblana, asegurando que trabajará de la mano con Alejandro Armenta, candidato a gobernador de Puebla, y Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de México. «Venimos a verlos a la mixteca para comprometernos con ustedes, con su bienestar, con crear mejores condiciones, y lo haremos con amor y pasión por cada uno de ustedes», concluyó.