La candidata al Senado de la República, Liz Sánchez, continúa su recorrido por el estado como parte de la recta final de los actos proselitistas de las y los candidatos del PT y del aspirante a la gubernatura, Alejandro Armenta.
Liz Sánchez asistió al cierre de la candidata a la Presidencia Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, representante del Partido del Trabajo y de la alianza con Morena y el Partido Verde. La petista subrayó la importancia de dar continuidad a la transformación en este municipio.
Más tarde en Huejotzingo, reafirmó su compromiso con Alejandro Armenta, con quien dijo trabajar en unidad como pilar fundamental del Proyecto de Nación, subrayó que el trabajo conjunto que harán en favor de Puebla refleja el amor al pueblo de México y la firmeza de sus objetivos.
Posteriormente en San Martín Texmelucan, Liz Sánchez manifestó su orgullo por el equipo que la acompaña y su confianza en un triunfo histórico el próximo 2 de junio. En esta fecha, Claudia Sheinbaum podría convertirse en la primera Presidenta de la República, apoyada por muchas mujeres que han defendido esta causa. La candidata declaró que Texmelucan es su hogar y con emotividad planteó su compromiso con cada habitante de su tierra.
Finalmente, subrayó la importancia de votar por las y los candidatos de la coalición para fortalecer los presupuestos y gestionar los recursos necesarios para el bienestar de todas y todos los poblanos.