Hotel Royalty
Comparte:

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, informó que el siete de agosto comenzará una reapertura gradual y ordenada, manteniendo una rigidez en las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus, ya que permanecemos en el semáforo rojo de la pandemia.

“Estamos asumiendo esto en función de condiciones sociales sí complicadas yo lo dije ayer riesgoso es abrir como riesgoso es no abrir y entonces vamos a hacer una a tomar una decisión juntos federación estado con organizaciones con empresarios con sociedad en su conjunto, pero repito es un comportamiento social ordenado”.

En la conferencia mañanera, Miguel Barbosa, dio a conocer de 296 nuevos casos positivos de Covid-19 y 12 nuevos decesos en las últimas 72 horas.

El titular del poder ejecutivo, aseguró que el compromiso social es fundamental para evitar una ola de contagios en esta reapertura inicial de negocios, de manera conjunta las autoridades federales y estatales junto con organizaciones y empresarios analizan los términos de la reapertura ordenada a partir del 7 de agosto.

En la videoconferencia, el mandatario aseguró que corregirán todo lo referente al transporte público en Puebla, para que se brinde un servicio de calidad, porque durante gobiernos pasados este sector nunca mejoró.

Comparte:

Por Roberto Castillo

Beto Castillo, viajero y siempre scout.