Rocket League Sideswipe es una nueva experiencia independiente de Rocket League creada desde cero para plataformas móviles que llegará a finales de este año.
Rocket League Sideswipe es un juego móvil gratuito para iOS y Android que toma el juego principal y competitivo de Rocket League y lo reinventa para un dispositivo móvil. En Rocket League Sideswipe, los jugadores compiten desde una nueva perspectiva en el campo en partidos 1v1 o 2v2. Los juegos serán de ritmo rápido, partidas de 2 minutos que puedes jugar con amigos cercanos o lejanos gracias al juego en línea.
Rocket League Sideswipe contará con controles móviles que son fáciles de aprender, ya sea que sea un maestro de Rocket League o un jugador nuevo que aún esté aprendiendo a moverse por el campo. Además, hay mecánicas avanzadas, como Rocket League, para aquellos que quieran escalar en los rangos competitivos. En el garaje, Rocket League Sideswipe tendrá una robusta personalización de automóviles similar a Rocket League. Los jugadores también pueden esperar un sistema de clasificación en línea para el juego competitivo.