Lyn May denunció la semana pasada que le robaron unas joyas en un vuelo a Los Ángeles, California. La maleta que las contenía los objetos fue destrozada.

La vedette publicó en Instagram las imágenes de cómo quedó su maleta destruida y del interior vacío, por lo que exigió a la aerolínea se responsabilizara del robo.

Lyn May aseguró que el monto de los robado asciende a cinco millones de pesos, además de que las joyas las iba a donar a una causa noble.

La llamada ‘Diosa del Amor’ dijo estar en duda sobre si interponer una denuncia ante las autoridades, ya que no quiere dar de vueltas en vano y que solo le den «tres pesos» de compensación.

Comentó que cuando pasó a revisión en el aeropuerto de la Ciudad de México las autoridades le dijeron que no podía pasar con líquidos, por lo que al meterlos a la maleta se vieron las joyas.

«Todo se robaron, se robaron mis pantaletas y muchas cosas, brassieres y otras cosas… Las alhajas y los perfumes, todo eso vale dinero».

Lyn May no sabe si el robo ocurrió en Estados Unidos o en México, ya que como no habla inglés las autoridades no pudieron explicarle por qué su maleta estaba rota al llegar a Los Ángeles.

Por Veral