Tras ser sometido a una auditoría externa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) mantuvo la certificación en materia de Igualdad Laboral y No Discriminación, al recibir la máxima calificación de 100 puntos que establece la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 (NOM-025), que permite continuar con el distintivo «Nivel Oro» obtenido en el año 2020.
Con este reconocimiento, el SEDIF sigue como una institución incluyente, en la que no existen prácticas de maltrato, violencia y discriminación entre el personal y autoridades.
Al concluir el procedimiento de revisión, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos reconoció el esfuerzo que realizan las y los colaboradores para construir una institución en la que existan condiciones ideales para trabajar de manera libre y segura, a fin de beneficiar a las personas que más lo necesitan, ya que el Sistema es el corazón de la administración que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
De esta manera, el SEDIF refrenda su compromiso a favor de la igualdad laboral y no discriminación con políticas que garanticen el pleno desarrollo de las y los trabajadores del estado.