Como muestra de su cercanía y su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, el gobernador Miguel Barbosa Huerta entregó una silla de ruedas y un bastón al matrimonio de Guillermina Hernández y Rafael Torres, lo anterior durante el “Martes Ciudadano” desarrollado en Casa Aguayo, en donde atendió de manera directa a las y los poblanos que asistieron.

La salud y edad de estas personas les ha impedido trabajar y obtener un ingreso para solventar sus gastos, por lo que el gobierno estatal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), también les entregará despensas mensuales, lo que impactará directamente en su alimentación.

El señor Rafael tuvo un accidente que le causó severos daños a su rodilla derecha, de tal suerte que estos apoyos entregados por el gobernador les serán de utilidad para trasladarse y realizar sus actividades cotidianas.

El matrimonio agradeció la atención recibida por el titular del Ejecutivo y, sobre todo, la respuesta inmediata y favorable que obtuvo en esta jornada de atención ciudadana: “yo vine porque me han comentado que el gobernador sí apoya”, expuso la señora Guillermina.