Un intento de asalto en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la calzada Zavaleta terminó en tragedia la tarde de ayer. Dos personas, quienes acababan de realizar una transacción bancaria en Banco el Bajío, fueron interceptadas por dos sujetos armados que intentaron arrebatarles el dinero en efectivo.
Durante el forcejeo que se desató entre el escolta del empresario, uno de los delincuentes perdió la vida, frustrando así el asalto. Sin embargo, una de las víctimas resultó herido por un proyectil de arma de fuego y fue trasladado de inmediato a un hospital, escoltado por la policía municipal hasta el momento se desconoce si fue quien de los dos hombres fue el que resultó lesionado y el estado de salud en este momento.
Elementos de seguridad privada del supermercado y varios testigos relataron que el otro presunto delincuente logró huir en un vehículo compacto color rojo. Las autoridades ya se encuentran investigando el incidente y buscando al sospechoso prófugo y tampoco se ha dado a conocer la identidad del occiso.