Un hombre que aún no ha sido identificado perdió la vida por presuntamente recibir una descarga eléctrica al intentar robar cable eléctrico de un registro energético de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Los hechos se registran en la avenida Luis Vega Monroy, frente al Estadio Corregidora, casa de los populares Gallos Blancos, equipo de futbol de aquel estado.

De acuerdo con información de medios locales, personal de la CFE acudió a la zona tras el reporte de un apagón en varias colonias de la zona. Al llegar al punto los trabajadores ingresaron a la estructura y encontraron el cuerpo sin vida con quemaduras en varias extremidades.

Junto al cadáver se encontró una segueta con la que supuestamente intentó cortar el cable para después recibir la descarga eléctrica. Personal de la dependencia reportó el hallazgo ante las autoridades correspondientes. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes acudieron al levantamiento del cuerpo.

Hay que recordar que el hallazgo se hizo debido al reporte de falta de luz de la ciudadanía. Por otro lado, las autoridades llevaron el cuerpo a la instancia correspondiente para su reclamo y levantar las primeras indagatorias.