Una joven de 28 años fue diagnosticada con muerte cerebral tras hacerse una cirugía funcional en la nariz en un hospital de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).
Días después de la rinoplastia, la joven, identificada como Karla Anaya, comenzó a sentirse mal, por lo que le diagnosticaron meningitis. Sin embargo, en un lapso de tres días murió, presuntamente luego de adquirir una bacteria.
«Nosotros creemos que nunca tuvo meningitis porque la bacteria siempre dio negativo, que tuvo una hipertensión endocraneal y que no se la diagnosticaron. Yo no soy doctor, ojalá y me equivoque porque eso sería una negligencia médica muy fuerte». declaró Jessica Anaya, hermana de Karla.
Aunque la Fiscalía ya realiza las investigaciones la hermana de la joven exigió que se haga justicia ante el posible caso de una negligencia médica del hospital.
“Que se haga justicia, que se haga justicia porque es increíble que una cirugía, como dice el doctor, dónde sale a dar sonrisas a la gente, termine dañando a toda una familia, porque mi hermana era una persona buena“, exigió Jessica Anaya.
https://vm.tiktok.com/ZMjgAn8wV/