Un niño de apenas 10 años de edad murió atropellado en San Miguel Xonacatepec, fue el conductor de un camión de la ruta 68 el responsable del lamentable accidente.

El operador de la unidad de transporte público se bajó del camión y se dio ala fuga segundos después del terrible accidente.

En el crucero de la calle Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz fue arrollado el menor de edad, las pesadas llantas pasaron por su cuerpo y le arrebató la vida casi de manera instantánea.

Después de escuchar como derraparon las llantas, oriundos de la junta auxiliar salieron y al ver la horrible escena llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes llegaron y desafortunadamente se percataron que el menor ya no tenía signos vitales y su cuerpo estaba severamente dañado.

La zona fue acordonada por elementos de Policía municipal mientras peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver del menor y la unidad fue llevada al corralón para forme parte de las investigaciones que realice la Fiscalía General del Estado.

Un comentario en «Terrible accidente en Xonacatepec»

Los comentarios están cerrados.