El cadaver de una mujer encontrado en una barranca este lunes cerca del dren de Valsequillo en Tecamachalco, corresponde al de Maria del Socorro Hernández Onofre de 24 años, quien se encontraba desaparecida desde el 30 de diciembre en la Junta Auxiliar de Xonacatepec.

La joven madre de una menor de nueve años salió a trabajar, pero nunca más regresó, por lo que su familia inició la búsqueda y presentó la denuncia por desaparición de persona ante la  Fiscalía General del Estado (FGE).

Al desaparecer María del Socorro vestía una sudadera azul marino, un pantalón de mezclilla y unos tenis Converse, los cuales sirvieron para relacionar el cuerpo hallado en Tecamachalco y que se encontraba en avanzado estado de descomposición con el de la mujer.

La familia acudio este martes a el anfiteatro municipal de Tecamachalco, donde por la vestimenta confirmaron que era el cuerpo de la joven buscada desde hace 10 días, por lo que piden a las autoridades esclarecer este feminicidio a la brevedad para dar con a el o los responsables.