Una mujer que eligió tatuarse, pero para sorpresa de ella las cosas en su vida laboral no salieron como esperaba, pues ahora se enfrenta a múltiples problemas al tratar de encontrar trabajo.

Tanya Davies, joven británica de 23 años que tomó la decisión de hacerse gran cantidad de tatuajes en todo el cuerpo incluida la cara.

A Davies le ofrecieron un tatuaje gratis, pero solo si se lo hacía en la cara, y por lo que cuenta al parecer no midió las consecuencias, pues en un principio no creyó que eso le generara algún problema.

Pero ahora la chica batalla para encontrar trabajo, y debido a eso ahora se arrepiente de la decisión que tomó al tatuarse el rostro.

Hace un par de años, un amigo le propuso que si quería ser modelo en un concurso de tatuajes en letra cursiva, ella estaba pasando por una etapa rebelde en su vida, así que aceptó el reto.

“No fue hasta que me tatuaron las letras CUR y SED que pregunté que era. Era la palabra ‘maldito’ y para entonces no había vuelta atrás. Inmediatamente comencé a temer cómo se vería y me pregunté: ‘¿Qué pensará mi mamá?’”.

 “Fue la peor decisión que he tomado. Me encantan los tatuajes, pero ahora estoy desesperada porque me quiten los de la cara. Andar por ahí con la palabra ‘maldito’ tatuada en la frente se ha convertido en una pesadilla viviente”.

“Estoy desesperada porque me eliminen los tatuajes para poder seguir una carrera adecuada, pero si me lo hacen con láser, podría empeorar mi cara”.