Netflix y Ubisoft anunciaron hoy sus planes de crear tres juegos móviles basados en algunas de las franquicias de videojuegos más exitosas del mundo, que llegarán a Netflix a partir de 2023. Los tres juegos, que se anunciaron hoy en el evento digital anual de Ubisoft Ubisoft Forward, ampliarán los universos de Valiant Hearts, Mighty Quest y Assassin’s Creed, y estarán disponibles exclusivamente en móviles para miembros de Netflix de todo el mundo, sin anuncios ni compras en la app.

Un nuevo juego de Valiant Hearts, la secuela del multipremiado juego Valiant Hearts: The War Game, de Ubisoft, estará dirigido por el mismo equipo principal y mantendrá el ADN del original, pero con una historia completamente nueva. Estará disponible para los miembros de Netflix en enero de 2023.

Después del juego móvil The Mighty Quest for Epic Loot, que fuera tan aclamado por la crítica, el mundo de The Mighty Quest llegará a Netflix en 2023 con un nuevo juego. Esta vez, la acción estará inspirada por el género de mundo abierto para ofrecer una experiencia que celebra los ya conocidos combates cuerpo a cuerpo de la serie en un formato fresco y atrapante.

Y en cuanto a los fans de Assassin’s Creed, podrán adentrarse en el universo de la franquicia en Netflix de varias formas: además de la serie con actores reales, se está desarrollando un juego móvil exclusivamente para Netflix.

«Nos entusiasma colaborar con Ubisoft, una empresa sin igual cuando se trata de crear mundos memorables para los fans —declaró Mike Verdu, vicepresidente de Juegos de Netflix—. Esta asociación les dará a nuestros miembros acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes, mientras continuamos construyendo un catálogo con los mejores juegos móviles».

«A medida que continuamos creando experiencias memorables en todas las plataformas, nos contenta colaborar con un socio tan innovador y creativo como Netflix —afirmó Jean‑Michel Detoc, responsable de Videojuegos Móviles de Ubisoft—. Creo que esta asociación será una gran oportunidad para los miembros de Netflix de seguir explorando nuestros mundos y universos en sus plataformas móviles».

Próximamente, anunciaremos nuevos detalles sobre cada uno de los juegos.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 221 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos. 

Acerca de Ubisoft:

Ubisoft es una empresa creadora de mundos, dedicada a enriquecer las vidas de los jugadores con experiencias de entretenimiento originales y memorables. Los equipos globales de Ubisoft crean y desarrollan una oferta de videojuegos profunda y diversa, con marcas como Assassin’s Creed®, Brawlhalla®, For Honor®, Far Cry®, Tom Clancy’s Ghost Recon®, Just Dance®, Rabbids®, Tom Clancy’s Rainbow Six®, The Crew®, Tom Clancy’s The Division® y Watch Dogs®. A través de Ubisoft Connect, los jugadores pueden disfrutar de un ecosistema de servicios que mejora su experiencia de juego. Gracias al servicio de suscripción Ubisoft+, es posible acceder a un catálogo en crecimiento de más de cien títulos y contenido descargable de Ubisoft. Durante el año fiscal 2021-22, Ubisoft generó 2129 millones de euros en reservas netas. Para obtener más información, visita www.ubisoftgroup.com.

Por Veral