Luego de confirmar que se convertirá en padre en los próximos meses, Christian Nodal compartió con un medio de comunicación que había comenzado un tratamiento estético el cual consiste en remover la tinta de los tatuajes de su rostro, pues desea que su hija lo conozca sin ellos.
Debido a lo anterior es que Nodal reveló que ya había comenzado con dicho tratamiento y aunque no dio muchos detalles de cómo es éste, reveló que sí era algo doloroso, sin embargo, a tan solo dos meses de anunciar que se borraría los tatuajes, el intérprete de regional mexicano ha compartido unas fotografías en las que se puede ver cómo es que los diseños ya se van desvaneciendo de su piel.
Fue hace algunas horas que a través de sus redes sociales, Christian Nodal ha compartido algunas fotografías en las que se le ve disfrutando de unos días de descanso, los cuales ha aprovechado para crear música nueva.
En dichas fotografías hay una en especial en la que el cantante muestra su rostro de cerca y ahí se puede apreciar que el tratamiento que hace unos meses comentó Nodal ya está surtiendo efecto.
Y es que, los tatuajes del intérprete de temas como “Cazzualidades”, “Aquí abajo”, “De los besos que te dí”, entre muchas otras más, se pueden ver un tanto descoloridos, por lo que poco a poco irán desapareciendo.
Cuando comenzó con su carrera Christian Nodal, parecía un niño un tanto tímido y en su piel no tenía ningún tatuaje o por lo menos ninguno de ellos era visible, sin embargo, poco a poco y conforme fue creciendo él y su éxito a nivel mundial los diseños en sus brazos, manos pecho y demás zonas del cuerpo fueron apareciendo.
Pero fue cuando Nodal comenzó su relación sentimental con Belinda cuando decidió inmortalizar el nombre de su entonces novia entre la oreja y el cachete.