La candidata a diputada local por el distrito 9, Norma Pimentel, ha confirmado su cercanía con las y los habitantes de Puebla y Cuautlancingo.

En los primeros 4 días de campaña, ha recorrido las calles del municipio de Cuautlancingo y la colonia Los Ángeles Barranca Honda en la capital poblana, escuchando las necesidades y preocupaciones de la comunidad.

Durante estos acercamientos con la ciudadanía, le han manifestado su apoyo y agradecimiento por ser la primera candidata a diputada local en acercarse, caminar y tocar puertas para ser escuchada.

Por su parte las y los poblanos se han acercado con Norma Pimentel para decirle los problemas de inseguridad que aquejan en Cuautlancingo y Puebla, donde los municipios que son gobernados por el PAN.

“Yo los escucho, los entiendo y sé su sentir por eso de la mano de nuestro futuro gobernador, Alejandro Armenta y los candidatos a presidentes municipales, Pepe Chedraui y Omar Muñoz, trabajaremos para legislar leyes en beneficio de todas y todos los poblanos” afirmó.

Por último, se comprometió a ser la voz de la ciudadanía al llegar al Congreso del Estado.

Por Veral