La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) obtuvo la certificación ISO 9001:2015, con la cual, Puebla es uno de los cuatro estados por mantener un Sistema de Gestión de la Calidad en dicha área, expuso el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Durante el acto protocolario de recepción oficial del documento, el titular de los Servicios de Salud reconoció el trabajo de las 113 personas que laboran en dicha dirección, así como su compromiso.
Agregó que la acreditación asegurará la estandarización de procesos, el control documental, la retroalimentación de los usuarios, así como poner límites para no incurrir en actos de corrupción.
En tanto, Luis Eduardo Camarillo López, encargado de despacho de la DPRIS, subrayó que el obtener la aprobación del ISO 9001:2015 fue el resultado de un esfuerzo y trabajo conjuntos, lo que reafirma que la dirección trabaja bajo los estándares más altos a nivel mundial.
Mencionó que este proceso será un sello de garantía de la transparencia y buena gestión para todos los usuarios que se atienden en la DPRIS.