OBX marcó el lugar para los fanáticos que buscan tesoros de TV esta semana: la parte 1 de la cuarta temporada de Outer Banks, protagonizada por Chase Stokes, Madelyn Cline, Rudy Pankow, Carlacia Grant y Drew Starkey debutó en el primer puesto de la lista de TV de habla inglesa con 15.5 millones de vistas. En el periodo previo al estreno, los fanáticos descendieron hacia Charleston, donde se filma la serie, para celebrar la premiere al estilo Pogue. Y con la parte 2 estrenando el 7 de noviembre, se pueden esperar incluso más oportunidades para formar parte del equipo. ¡P4L!
Nadie quiere esto se abrió camino con palabras dulces hasta la segunda posición (9.6 millones de vistas) y hacia una segunda temporada (la cual casi todo el mundo quiere). El soundtrack también se abrió camino en todas nuestras listas de reproducción.
Dos versiones del explosivo caso de los hermanos Menendez reclamaron lugares esta semana. El documental de Alejandro Hartmann, Los hermanos Menendez, el cual incluye nuevas entrevistas con los hermanos, los fiscales y más, debutó en el primer lugar de la lista de películas de habla inglesa con 22.7 millones de vistas. Hartmann compartió cómo el documental surgió en el podcast The Menendez Brothers: The Official Companion. El drama sobre crímen real de Ryan Murphy e Ian Brennan, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez, se mantuvo firme en el tercer puesto de la lista de TV de habla inglesa con 8.7 millones de vistas, en su cuarta semana en la lista.
Los fans se enamoraron del romance esta semana. Una aventura en Marruecos, la nueva película digna de desmayo, protagonizada por Laura Dern y Liam Hemsworth, debutó en tercer lugar en la lista de películas de habla inglesa (11 millones de vistas). En la lista de TV de habla inglesa, la estrella de Bronca y Quizás para siempre, Ali Wong, habló de todo lo relacionado con el amor en su más reciente especial de stand up Ali Wong: Single Lady, el cual debutó en el sexto puesto (2.7 millones de vistas) y la tercera temporada del drama sobre la transición a la adultez, con certificado de frescura, Heartstopper, barrió hasta el octavo (2.6 millones de vistas). La séptima temporada de El amor es ciego dijo «sí, acepto» al cuarto puesto (4.9 millones de vistas) y la última incorporación al universo de El amor es ciego, El amor es ciego: Mundo árabe, debutó en octavo en la lista de TV de habla no inglesa (1.3 millones de vistas). El drama telenovelesco Engaño (Italia) debutó en lo más alto de la lista con 9.6 millones de vistas.
Las emociones y los escalofríos tuvieron giros y vueltas en las listas. En la lista de películas de habla no inglesa, la secuela del thriller distópico El Hoyo 2 (España) se mantuvo fuerte en la primera posición (14.5 millones de vistas) y la original El Hoyo (España) se ubicó en el quinto (3.6 millones de vistas). En la lista de películas de habla inglesa, el thriller de fiesta Lo que hay dentro subió a la quinta posición (6.9 millones de vistas), y el thriller de acción policial Bad Boys: Hasta la muerte entró en la lista en cuarto lugar (10.4 millones de vistas).
Corea tuvo otra semana fuerte. La épica de época Invasión, insurrección debutó en el tercer sitio en la lista de películas de habla no inglesa con 7.5 millones de vistas. La exitosa serie de competencia culinaria, Guerra de cucharas blancas contra negras, la cual está cocinando oficialmente una segunda temporada, se sazonó en el cuarto (3.1 millones de vistas) en su cuarta semana en la lista de TV de habla no inglesa. La serie limitada Amor en la puerta de al lado reclamó el sexto lugar con 2.1 millones de vistas y la segunda temporada de El monstruo de la vieja Seúl llegó al séptimo (1.5 millones de vistas).