El Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa durante la tradicional misa dominical en la Catedral poblana hizo un llamado a todos las feligreses para apoyar en este momento de crisis a personas que tengan alguna necesidad.

Al encabezar la celebracion de la Divina Misericordia, Sánchez Espinosa resaltó la importancia de mantener los principios de ayuda a la comunidad, tal como lo hace Los Comedores Palafox quienes desde hace cuatro años apoyan a personas vulnerables, y desde el inicio de su apostolado han ofrecido más de 250 mil comidas a los más necesitados aún con la pandemia.

Monseñor Sánchez Espinosa exhortó a los jóvenes poblanos a cuidarse y cuidar a sus familias para evitar los   contagios y defunciones por el virus mortal del Covid-19 sigan aumentando.

“es tremendo y mortal que está causando mucho sufrimiento y dolor en el mundo. Como consecuencia, no solo viene la enfermedad, la muerte, viene el hambre, la necesidad, el desempleo”.

Pidió a todos los adultos mayores que ya fueron vacunados no se relajen y no bajen la guardia, porque aún el riesgo de contagio es muy alto, y les recomendó seguir con todas las medidas sanitarias y el confinamiento a pesar de haber recibido la segunda dosis del biótico.

Por Veral