El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, recomendo a los feligreses no confiarse, a pesar de que mañana la entidad cambie a semáforo epidemiológico amarillo, ya que los contagios y la enfermedad sigue, «Aunque Puebla entre a semáforo amarillo la enfermedad sigue».

Monseñor pidió a la población sumarse al pacto solidario y no bajar la guardia, mantener todas  las medidas sanitarias y de sana distancia para evitar más contagios  de Covid-19

En su tradicional misa dominical, el jerarca de la iglesia católica, exhortó a los poblanos evitar las reuniones masivas hasta que en Puebla exista una cura que permita evitar  más muertes.

“Según las noticias este lunes entramos a semáforo amarillo, pero la enfermedad sigue y los invito a que sigamos cuidando nuestra salud, que sigamos cuidando a nuestras familias, pero sobre todo evitar las reuniones masivas” comentó.

Para finalizar pidió en oración por todo el personal médico que lucha por liberar a los enfermos del virus Sar-Cov-2 y reiteró que es responsabilidad de todos cuidarnos para que no regresar al semáforo naranja, como ya ocurrió en otros estados del país.