El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, expresó su pesar ante las acusaciones realizadas por el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, quien señaló presuntas presiones y amenazas del precandidato Alejandro Armenta hacia priistas para que abandonaran el partido.

Castillo López, también coordinador del grupo Legislativo del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) consideró que Camarillo, debería haber actuado con prudencia y cordura antes de hacer señalamientos sin presentar pruebas sustanciales.

«Hago un llamado a mi colega diputado, Néstor Camarillo, a que se serene. Se requiere cordura en Puebla para mantener una buena gobernabilidad política y social. Sería un llamado al respeto al diputado Néstor Camarillo para que sea mesurado en sus declaraciones», afirmó.

Castillo López opinó que la decisión de los cinco diputados del PRI de abandonar la bancada se tomó por convicción propia, como respuesta a las acciones emprendidas por las dirigencias del tricolor y pidió presentar pruebas de las supuestas amenazas.