En Pasco, Perú, una joven de 21 años junto a sus tres hermanos interrumpió la segunda boda de su padre biológico debido a que este no se hizo cargo de ellos y por al menos dos años no les pagó la pensión alimenticia, luego de que su madre falleciera.


Los hijos llegaron al lugar del enlace con pancartas e incluso lanzaron pintura a su padre, Adrián Chamarro, para impedir que el enlace matrimonial ocurriera.

Dijeron que, su madre tenía algunos años de fallecida y desde ese entonces su padre comenzó a mostrar desinterés por ellos, por lo que ella tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. Después, pasaron al menos dos años en los que no volvieron a recibir un pago de la pensión alimenticia.


Por ello, al enterarse de su deseo de contraer nuevamente matrimonio decidieron acudir a las oficinas del registro civil en Pasco para interceptarlo y reclamarlo. Desde la llegada del novio fue recibido con un balde de pintura azul que manchó parte de su rostro y traje, la novia también resultó afectada en su vestimenta por la pintura.


“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentos, pero sí tiene para casarse”, aseguró la hija mayor sobre la respuesta que recibió de su padre. “Desde hace dos años no les pasa ni un sol tras el fallecimiento de mi madre”.

Por Veral