Con el objetivo de responder a las necesidades del sector comercial, empresarial e industrial, la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presentó su nueva oferta de servicios de seguridad especializados para el ejercicio fiscal 2022.

Con un estado de fuerza de 3 mil 600 agentes, 12 sectores operativos en la zona metropolitana y nueve delegaciones al interior del estado, este cuerpo policial cuenta con uniformados capacitados y evaluados a través de la aplicación del examen de control y confianza. Adicionalmente, está adscrito a la Licencia Oficial Colectiva No. 38 (otorgada por la Secretaría de la Defensa Nacional) para prestar el servicio con personal armado.

Este nuevo paquete contempla los servicios de: guardia policial, guardia con bicicleta policial, guardia policial armado, guardia policial con equipo antimotín, custodio de valores, encargado de servicio, comandante, custodio para protección de personas, patrulla con guardias policiales, patrulla blindada con guardias policiales y motopatrulla con guardia policial.

Para más informes acerca de la contratación de servicios en los 217 municipios de la entidad, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 22 29 44 32 40, extensiones 1202, 1203 y 1205 o acudir a calle de Los Palos s/n en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Por Veral