En un escalofriante suceso ocurrió pasadas las siete de la mañana, encapuchados llevaron un vehículo hasta el estacionamiento del Mercado Hidalgo en la capital de Puebla y le prendieron fuego. En una acción rápida locatarios del mercado extinguieron las llamas, descubrieron que en la cajuela había un cadáver humano. Los delincuentes habían dejado una narcomanta con la firma por el Grupo de Fuerzas Especiales El Diablo.
Los dos hombres involucrados se sabe iban encapuchados al abandonar el vehículo Chevrolet Optra de color rojo, que ahora se sabe cuenta también con reporte de robo.
La Policía Municipal de Puebla llegó al recibir el reporte a la zona en los que llegaba al lugar la Fiscalía General del Estado quien levantó las pruebas necesarias y se encargo de iniciar la carpeta investigación correspondiente y así como el levantamiento del cadáver con todo y auto para realizar una revisión exhaustiva.
La identidad del victima sigue siendo desconocida así como cuanto tiempo tenía sin vida,y eso se determinará hasta que le realicen la necropsia de ley, y si tenía algún reporte de desaparecido.
Por la forma en la que fue hallado el cuerpo no se descarta que sea una pelea entre bandas delictivos de la zona por la lucha de territorio.