El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía, Protección Civil Estatal y el Club Puebla FC culminaron los protocolos sanitarios para la reapertura del estadio Cuauhtémoc.
El próximo 23 de agosto abrirá sus puertas el coloso poblano para el encuentro del Puebla contra León, por primera vez en seis meses, después de la declaratoria de Contingencia Sanitaria por Covid-19.
Con la reactivación en varias entidades del país, el gobierno observará las medidas sanitarias para mejorar las condiciones de sanidad con la finalidad de dar prioridad a la salud de los poblanos.
La titular de la Secretaría de Economía en Puebla, Olivia Salomón, explicó durante la conferencia de prensa mañanera desde Casa Aguayo, que uno de los protocolos aprobados es implementar la sana distancia de un metro y medio entre los asistentes al estadio y, sólo podrán estar juntas dos personas durante los partidos, además de todas las medidas sanitarias de la pandemia; como son el uso de gel antibacterial, cubrebocas y la sanitizacion del inmueble.