Una vez finalizado el cómputo de la elección a Presidente Municipal de Zacatlán, los consejeros del Instituto Estatal Electoral, entregaron constancia de mayoría a Bety Sánchez, representante de la coalición Juntos Haremos Historia, en la sede del consejo municipal.

Acompañada de gente de las diferentes comunidades de Zacatlán, su familia y amigos, la virtual alcaldesa refrendó su compromiso de trabajar por todos y todas sin distingo alguno, «soy una mujer de palabra y saben que les voy a cumplir», refirió.

Con un total de 15 mil 178 votos y la contabilidad total de los sufragios emitidos en 108 casillas, Bety Sánchez, refirió que el acta entregada es un reflejo de la confianza que depositó la ciudadanía en el proyecto que encabezó durante esta jornada electoral, » presentamos propuestas no descalificaciones e hicimos un trabajo siempre cercano a la gente, gracias por su decisión, no les vamos a fallar».

Recordó que cumplirá lo ofrecido durante los 60 días de campaña y en sus recorridos por las comunidades, » mi compromiso es dialogar y construir gobernabilidad, voy a trabajar para todas y todos, seré una Presidenta presente, les doy mi palabra de mujer que daré todo de mí para ofrecerles resultados y trabajaré incansablemente por el bienestar y la transformación de Zacatlán», concluyó.

Cabe mencionar, que Bety Sánchez se convierte en la segunda Presidenta Municipal de Zacatlán por elección popular y la primera representante de la izquierda.

Por Veral