Durante la mesa de diálogo y trabajo en la que participaron empresarios de todos los sectores que están asentados en el municipio de San Pedro Cholula y de la zona metropolitana a la capital del estado, se realizaron planteamientos de crecimiento, desarrollo y seguridad.
Encabezados por el presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunes, los empresarios refrendaron su confianza en las autoridades de la localidad que asumirán sus funciones en los próximos días, quienes aseguraron que, con base en la coordinación entre los inversionistas y el gobierno municipal, se alcanzará una mejor calidad de vida para todos los habitantes de la región.
“Nuestra misión y uno de los acompañamientos que hacemos los empresarios no nada más es pedir, sino también dar, porque así ambas partes participan en el proceso de desarrollo y mejora de las condiciones de vida”, comentó.
Finalmente, Bonilla Yunes agregó que tienen plena confianza en que serán escuchados, dada la apertura y el diálogo ofrecido por la presidenta electa; por ello, auguraron una gran etapa para San Pedro Cholula en todos los ámbitos.