El candidato a la presidencia en San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano (MC) Eduardo Covián Carrizales se dijo dispuesto a participar en un debate y darse un “cara a cara” con sus contrincantes al conocer las demandas ciudadanas; pero sobretodo porque ha vivido “el hartazgo” de los San Andreseños ante las decisiones de “malos gobiernos”.
“Estoy dispuesto a debatir con mis contrincantes, sé que es necesario para que San Andrés Cholula pueda conocer a fondo las propuestas de cada uno; pero también para despertarlos ante lo que en verdad requiere nuestro municipio; porque urge un cambio, porque nosotros “Somos lo Nuevo”.
Covián Carrizales, se dijo listo para debatir tras resaltar que de eso se trata su trabajo de defender sus propuestas y argumentarlas correctamente para que los ciudadanos “no titubeen el día de las votaciones y sepan que Movimiento Ciudadano y sus candidatos: ¡Somos la mejor opción!”
“Los debates son importantes porque los ciudadanos pueden conocer mejor al político y su trayectoria, debemos permitirnos defender nuestras ideas y propuestas. Yo estoy dispuesto, puesto y listo para participar en cualquier mesa y en cualquier escenario”.
Sin embargo, Covián Carrizales confía que continuará una campaña de altura sin “Dimes ni Diretes”, empero, considera una buena alternativa el debate: “Esperemos que las autoridades electorales nos permita la actividad en un escenario donde podamos dar a conocer nuestras propuestas y defenderlas si es necesario”.
Finalmente, el candidato por Movimiento Ciudadano hizo un llamado a la unidad y a sumar voluntades por el bien de San Andrés Cholula y su gente.