Un usuario del banco Banorte fue despojado de un monto superior a los 700 mil pesos, al interior de la sucursal que se encuentra en la Central de Abasto de Puebla capital.

De acuerdo a los primeros reportes policiales, el trabajador de una empresa fue junto con su patrón a la sucursal de Banorte, que se encuentra en la avenida 104 poniente 1-B, para realizar un depósito en efectivo, luego de cerrar la venta de productos en su negocio.

Mientras el trabajador se encontraba en la fila, esperando su turno para pasar a la ventanilla y entregar el dinero al personal del banco, dos sujetos armados se acercaron a él, lo amenazaron con armas y le jalaron el maletín en el que llevaba la cantidad de 750 mil 622 pesos.

Inmediatamente después los maleantes salieron de la institución financiera con el botín en sus manos y abordaron dos vehículos, de acuerdo a usuarios del mismo banco, uno de los delincuentes escapó a bordo de una motocicleta de color negro con verde y el otro en un automóvil tipo Cavalier o Stratus, color arena.

Los afectados pidieron el apoyo de los colaboradores del banco y de la policía, quienes recabaron información del robo y solicitaron a las víctimas presentar la denunciar correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.